domingo

Lo ganó el Marino en un partido vibrante

El primer clásico del año fué para Almirante Brown, que venció a San Pablo por 2 a 1. Díaz y Dominguez marcaron para el visitante.



Como se presumía este encuentro prometía muchas emociones. Catalogado como un partido central del Torneo Anual Roberto Aníbal Cruz, por la zona "B" y la primera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol 2018, se enfrentaron Almirante Brown de Lules y San Pablo. Con un estadio repleto de público, a posterior el clima festivo digno de clásico, el "Marino" derrotó al equipo "Paulista" por 2 a 1. Tuvo muchas expulsiones y disputas por medio, pero el visitante encontró el rumbo para conseguir el triunfo.

Al comienzo el partido fue intenso pero parejo para ambos equipos, cada uno buscaba inquietar al rival y llegar al arco. En estas acciones se cometieron faltas que terminaron en las primeras amarillas del encuentro. Por una falta en el área visitante, el juez Oscar Pérez, sancionó penal y Pablo Fernández marcó el primer tanto de la tarde. Luego volvió a intentar pero la pelota se fue por arriba del arco rival protegido por José Fernández.
El local decayó en su juego logrando amonestaciones y la tarjeta roja para Antonio Ibañez. El "Marino" aprovechó el hombre menos que dejó su rival, Enzo Díaz establecía el empate en 1 minutos antes del descanso.


El complemento arrancó con un cambio en San Pablo, ingresó Gastón Antunez, en su lugar salió Gerardo Bustos. Al minuto de comenzar este segundo tiempo, es expulsado Dante Pérez. A pesar de esto, el local no demostró la ausencia de dos hombres menos en su equipo, aprovechó cada llegada al arco aunque sin tener un resultado positivo.
Mientras tanto el visitante tuvo una oportunidad clara a los 23´, Alberto Argañaraz falló en una buena jugada colectiva y mandó la pelota por arriba del los tres palos. A los 34´ llegó la roja directa para José Bucheri del "Marino". Pero sobre los 38´ Marcelo Dominguez marcó el segundo tanto, estableciendo así el clásico para Almirante Brown.

Sintesis:

San Pablo: Lucas Romano; Leandro Cancino, Dante Pérez, José Soraire, Matías Sauma; Cristian Ávila, Gerardo Bustos, Iñigo, Pablo Fernández; Antonio Ibañez y Juan Bulacio


Almirante Brown: José Fernández; Juan Maldonado, Exequiel Ibarra, Víctor Salinas, Carlos Salazar; Marcelo Dominguez, Hector López, Cristian Ibarra, Enzo Díaz; Guillermo Albornoz y Carlos López




No hay comentarios:

Publicar un comentario